Ezeiza |

Cuarentena: cuántos detenidos y vehículos secuestrados hay en Ezeiza

Desde que inicio el aislamiento obligatorio miles de personas para pasaron por los controles de ingreso y muchas de ellas sin los permisos correspondientes.

La cuarentena ya cumplió dos meses activa desde que fue decretada por el gobierno Nacional a finales del pasado mes de marzo. A partir de ese momento muchas personas permanecieron aisladas, sin embargo, otras no respetaron la medida y tuvieron que atenerse a las consecuencias.

En el partido de Ezeiza implementaron varias medidas de prevención para evitar que los vecinos salieran de sus casas sin motivo, pero aun así hubo infractores del artículo 205 por el cual las autoridades nacionales impusieron la cuarentena.

Según informaron fuentes policiales, al día de la fecha Ezeiza registró 545 detenidos que no pudieron justificar su circulación por las calles en el marco de la pandemia del coronavirus, cuando fueron controlados en los accesos al partido.

Asimismo, la policía secuestró cerca de 25 vehículos, mientras que mediante los operativos nocturnos de “saturación” que realizaron en la zona de Canning para controlar la circulación a pie, detuvieron a más de 20 personas.

Cabe mencionar que en los controles de Ezeiza también hubo 36 aprehendidos por violar los artículos 5 (comercialización) y 14 (tenencia) de la Ley 23.737 denominada Ley de Drogas. Dichas detenciones arrojaron un resultado de 259,3 gramos de marihuana compactada, 2542,9 gramos de plantas de marihuana y 16,7 gramos de cocaína.

Dejá tu comentario