Ezeiza | Defensores de Glew | Glew | 100 años

Ezeiza: los 20 vecinos que tenían dengue ya fueron dados de alta

La Secretaría de Salud comunicó que las personas lograron superar las enfermedad del mosquito Aedes Aegypti con éxito.

La pandemia del coronavirus ha sido la problemática más importante en Ezeiza desde que se registró a la primera contagiada en el pasado mes de marzo. Sin embargo, previo a la diseminación del virus, la transmisión del dengue era la mayor preocupación de las autoridades del partido.

El pasado jueves, el director de la Secretaría de Salud, anunció mediante un video la situación del dengue en Ezeiza. “A la fecha tenemos 20 casos positivos, pero que ya fueron dados de alta”, explicó al tiempo que agregó: “Los vecinos contagiados son 4 de Ezeiza, 3 de Carlos Spegazzini, uno de La Unión y 12 de Tristán Suárez”.

Por esta razón, el director aseguró que “estamos fumigando y quitando todos los vehículos que pueden ser focos de contagio, con especial atención sobre Tristán Suárez donde tuvimos la mayoría de los casos”.

Para cerrar, desde la Secretaría de Salud de Ezeiza les pidieron colaboración a los vecinos para que mantengan el césped lo más corto posible y que traten de evitar tener recipientes que puedan acumular agua que puedan generar la reproducción del mosquito Aedes Aegypti.

Dejá tu comentario