Ezeiza | Autopista Ezeiza-Cañuelas | policía | Ezeiza

Hallaron otra mujer fallecida en la Autopista Ezeiza-Cañuelas

Una mujer descubrió el cuerpo sin vida de una persona en la colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

Una mujer encontró el cuerpo de una persona sin vida a metros de la colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, en la zona del Barrio Uno. Se trata del segundo hallazgo de un cadáver sobre en las cercanías de esta transitada autovía en la última semana.

En esta ocasión, se trataría del cuerpo de una mujer de 30 años que fue hallado este miércoles. El descubrimiento tuvo lugar en la colectora de la autopista en un predio que pertenece a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que no tenía alambrado perimetral. Allí trabajó el comando de Patrulla de Ezeiza y la DDI de Lomas de Zamora junto a la Policía Científica.

La Policía estableció que se trataba de un cuerpo de contextura mediana, tez blanca, cabellos castaño, 1,55 de altura y que tenía una cicatriz de apéndice. Además, la mujer, que hasta esta tarde no había sido identificada, tenía un arito en el labio inferior, un aro de color metalizado en forma de corazón, un anillo de metal con la forma del árbol de la vida y a simple vista no presentaba signos de violencia.

Los voceros añadieron que estaba vestida con una blusa negra un short de Jeans y zapatillas color turquesa. La fiscal de la causa, María Lorena González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, Especializada en Delitos sexuales, conexas a la Trata de Personas y Violencia de género y familiar, supervisó las pericias en el lugar.

Cabe recordar, como bien informó El Diario Sur, que la semana pasada una pareja descubrió el cadáver de otra mujer sobre la misma Autopista Ezeiza-Cañuelas, pero a la altura de la localidad de Tristán Suárez.

De esta manera, el hallazgo de otra persona sin vida genera preocupación. Además, en la zona donde se encontró a la última joven no hay cámaras de seguridad y tampoco luminaria para la persona que la circula. En esa zona de la colectora circulan muchas personas que se dirigen al penal de Ezeiza.

Las autoridades investigan para determinar si se trató de un femicidio. En ese sentido, la policía científica se encuentra realizando la autopsia correspondiente para determinar también las causas de la muerte de la mujer hallada sin vida detrás del Aeropuerto de Ezeiza.

Dejá tu comentario