Ezeiza | Ezeiza | restricciones | restricciones nocturnas

Comenzaron a regir las restricciones nocturnas en Ezeiza

Los comercios, bares y restaurantes de Ezeiza deberán cerrar sus puertas antes de la una, mientras que el transporte público será sólo para esenciales.

A partir de la una de la madrugada de este lunes entraron en vigencia las nuevas restricciones nocturnas en Ezeiza, emitidas por el gobierno provincial, tras los aumentos de contagios de coronavirus que se vieron reflejados en los últimos informes epidemiológicos de la mayoría de los municipios del conurbano.

De este modo, Ezeiza volverá a limitar toda actividad comercial, deportiva, recreativa y social que se realice entre la 1 y las 6 am. “Todas las noches habrá operativos de control en el partido para constatar que los locales cumplan con la medida”, aseguraron desde la Inspección General de Ezeiza.

Así, los bares, restaurantes y comercios deberán “cortar con el servicio” de manera anticipada para poder cerrar a tiempo. Sin embargo, como ocurrió durante la cuarentena habrá excepciones a las restricciones nocturnas. “La medida no aplicará para actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales de acuerdo a la normativa vigente”, sostuvieron desde el Municipio de Ezeiza a través de un comunicado oficial.

Asimismo, aclararon que el “transporte público será únicamente para trabajadores esenciales” y que las reuniones en espacios abiertos o cerrados no podrán superar el límite de las 10 personas, para evitar potenciales contagios de coronavirus.

Con respecto a la seguridad durante el horario de las restricciones nocturnas, la Policía Bonaerense de Ezeiza desplegará operativos de saturación en todo el partido para disminuir la circulación de personas en horarios nocturnos y evitar la realización de actividades no permitidas, en el marco del “toque de queda sanitario”.

Dejá tu comentario