Ezeiza | Ezeiza | Policía | delincuente

Ezeiza: hizo boquetes para robar en dos comercios y lo detuvieron

El delincuente intentó robar en dos comercios de Ezeiza pero lograron detenerlo por las cámaras de seguridad. Tenía antecedentes y un arma de fuego.

La Policía Bonaerense de Ezeiza detuvo a un delincuente que había intentado robar en dos comercios de Ezeiza realizando boquetes en las paredes. Las filmaciones de las cámaras de seguridad fueron claves para la captura del ladrón, quien, además ya tenía antecedentes penales y un arma de fuego en su poder.

La semana pasada, la Comisaría 1ra de Ezeiza había recibido denuncias por dos intentos de robo sobre la calle General Winter con el mismo modus operandi: un delincuente hizo un boquete en las paredes de un mayorista y un corralón para ingresar a robar. Sin embargo, el ladrón no se percató que las cámaras de seguridad privadas de los comercios habían captado todo su accionar.

Con las filmaciones en su poder, la Policía Bonaerense de Ezeiza inició una investigación y logró identificar al delincuente, quien se desplazaba a bordo de una bicicleta playera que llevaba en el interior de su canasto una barreta.

WhatsApp Image 2021-01-11 at 11.07.11.jpeg

Frente a las pruebas reunidas, la UFI N°2 de Ezeiza -interviniente en el caso- ordenó dos allanamientos de urgencia para este lunes por la mañana en domicilios ubicados sobre las calles Winter y Amadeo Coronel. Allí, la policía detuvo al acusado de 28 años e incautó una pistola calibre 22, así como también constató que el aprehendido poseía varios antecedentes penales, según lo precisado por fuentes policiales.

WhatsApp Image 2021-01-11 at 11.07.11 (2).jpeg

Posteriormente, el hombre de 28 años fue trasladado a la Comisaría 1ra de Ezeiza en donde fue imputado por los delitos de “Robo en Grado de Tentativa Calificado (Dos hechos) y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de uso civil sin la debida autorización”. Ahora, el ladrón permanecerá detenido a cargo de la UFI N°2 de Ezeiza.

Dejá tu comentario