Ezeiza | Ezeiza | delincuente | Policía

Robó una moto en Ezeiza, intentó venderla y lo detuvo la policía

El delincuente de 19 años fue detendido con la motocicleta en su poder tras un procedimiento de urgencia de la Policía Bonaerense de Ezeiza.

Un delincuente que había robado una motocicleta de un domicilio de Ezeiza fue detenido luego de intentar venderla por las redes sociales. El dueño original advirtió la maniobra a la policía y lograron capturarlo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el pasado sábado un joven de 23 años denunció un robo de una motocicleta Honda CG Titán color verde que habría sido sustraída de su domicilio ubicado sobre la calle Jorge Newbery al 1300 en Ezeiza. Los efectivos policiales patrullaron la zona, pero no pudieron dar con el paradero del autor del robo.

Sin embargo, durante el transcurso del día domingo, la víctima del robo alertó a la policía sobre que su motocicleta habría sido puesta a la venta en internet, con domicilio de retiro en la calle Thompson en Tristán Suárez.

Rápidamente, personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría 1ra de Ezeiza se dirigieron hacia la vivienda indicada y descubrieron al delincuente, quien estaba a bordo de la motocicleta con intenciones de escaparse.

De esta manera, la Policía Bonaerense logró recuperar la Honda Titán que había sido pintada rudimentariamente de negra, y como le quitaron la patente, tuvieron que identificarla por su número de chasis.

Por su parte, el delincuente de 19 años fue trasladado hasta la Comisaria 1ra de Ezeiza, donde habría quedado detenido e imputado por el delito de “Robo y encubrimiento agravado” por la UFI N°2, según precisaron las mismas fuentes.

Dejá tu comentario