Ezeiza | Ezeiza | hombre | Rolando Villareal

Buscan a un hombre de Ezeiza que lleva más de 25 días perdido

Se trata de Rolando Villareal, un conocido vecino de Ezeiza en situación de calle y desde hace casi un mes no tienen noticias del paradero del hombre de 49 años.

La ciudad de Ezeiza se encuentra consternada y en alerta por la búsqueda de uno de sus vecinos, que está perdido desde hace más de 25 días. La Policía Bonaerense, que lleva adelante la investigación, aún no pudo establecer el paradero del hombre y hay preocupación.

El hombre buscado es Rolando Villareal, de 49 años, mejor conocido por los vecinos de Ezeiza como “Roly”. El hombre es de tez morena, mide un 1.65 metros de estatura, tiene color de pelo negro y ojos marrones.

Dolores Villareal, madre de “Roly”, contó que desde hace tiempo su hijo se encontraba en situación de calle por decisión propia y vivía debajo del puente “La Trocha”, donde supo ganarse el cariño de los vecinos de Ezeiza, viviendo de changas.

“Rolando tenía su grupo de compañeros indigentes con los cuales realizaba actividades. Sin embargo, un día desapareció y no lo vieron más”, explicó Dolores. “Hice la denuncia, pero ya pasó casi un mes y no tenemos ni noticas. Necesitamos que se muevan más para poder encontrarlo, no pudo ir tan lejos en su situación”, solicitó la vecina de Ezeiza envuelta en desesperación.

“Roly” solía movilizarse diariamente por la zona del puente “La Trocha” y en ocasiones se dirigía hacia la estación ferroviaria de Ezeiza o de la localidad de La Unión. “Me llama la atención que desde que desapareció, sus compañeros de calle cambiaron de lugar de estadía”, completó entre dudas e incertidumbre.

En caso de tener información sobre el paradero de Rolando Villareal, los vecinos pueden comunicarse al número de Dolores al 1135665790 o con la Comisaría 1ra de Ezeiza al 4295-0675.

Dejá tu comentario