Ezeiza | Ezeiza | vecino | Policía

Ezeiza: intentó prender fuego un comercio y fue detenido por un vecino

El vecino de Ezeiza observó la situación y redujo al hombre que había querido prender fuego el comercio. La policía lo aprehendió y quedó detenido.

Un vecino de Ezeiza desarticuló un intento de incendio de un comercio que se encontraba con la persiana baja. El hombre advirtió que un sujeto había arrojado un artefacto similar a una bomba molotov y luego de reducirlo la policía lo detuvo.

El hecho ocurrió durante las últimas horas del pasado lunes en la localidad de Carlos Spegazzini, cuando un vecino de Ezeiza -que regresaba a su casa- bajo del colectivo en la esquina de Lavalle y 5 de diciembre e identificó una sospechosa situación en la puerta de un local.

WhatsApp Image 2021-01-12 at 16.15.47.jpeg

Allí, un hombre encapuchado intentaba prender fuego con un elemento inflamable la persiana de una despensa que se encontraba cerrado. Al advertir la maniobra, el vecino corrió al sospechoso y logró reducirlo en medio de la calle, según informaron fuentes policiales.

De esta manera, cuando arribó el personal policial del Comando de Patrullas apagaron las llamas -que comenzaban a expandirse- con un matafuego y detuvieron al autor del intento del incendio, así como también incautaron los restos de los elementos inflamables que tenía el acusado.

Posteriormente, el hombre de 30 años fue trasladado hasta la Comisaría 3ra de Carlos Spegazzini y se le dio intervención a la UFI N°2 de Ezeiza que avaló la aprehensión e imputó al detenido por el delito de “Daños contra la propiedad privada”, de acuerdo a lo precisado por las mismas fuentes. Por otro lado, aún no se pudieron establecer los motivos de la agresión del hombre contra la despensa.

Dejá tu comentario