Ezeiza | licencias de conducir | Ezeiza | licencias

Licencias de conducir en Ezeiza: nuevo sistema online para realizar trámites

Los vecinos de Ezeiza tendrán que registrarse en la nueva plataforma para poder realizar los trámites vinculados a las licencias de conducir.

El partido de Ezeiza incorporó y puso en vigencia el nuevo sistema online de turnos destinado para los trámites relacionados a las licencias de conducir. A través de este procedimiento, se buscará modernizar la plataforma digital y descomprimir la presencia de personas en el edificio municipal.

Para solicitar un turno, los vecinos de Ezeiza deberán ingresar al sitio web www.ezeiza.gob.ar y dirigirse a la sección “turnos online” para cargar los datos personales y luego seleccionar la opción “licencias de conducir”. Posteriormente, podrán elegir el tipo de trámite, la fecha y la hora que conveniente para acercarse hasta la Dirección de Licencias.

Con la incorporación del nuevo sistema digital, el partido de Ezeiza se suma al resto de los municipios que ya habían modernizado su sistema de trámites para evitar las complicaciones que solían surgir en la “vieja modalidad”. La pandemia aceleró los tiempos y ahora los turnos serán solicitados de manera online.

Cabe recordar que, frente a la gran demanda de trámites por la pandemia, la Secretaria de Transporte y Tránsito de Ezeiza estableció una serie de recomendaciones para los vecinos que tramiten por primera vez su carnet de conducir, como así también para los que renueven y amplíen.

“Debido a la situación sanitaria actual, se elaboró un protocolo con la intención de evitar aglomeraciones de personas y que la atención sea personalizada y dinámica. Se solicita acudir sin niños menores y con el barbijo puesto”, había explicado Alfredo Senoff, Secretario de Transporte y Tránsito en diálogo con El Diario Sur tiempo atrás. “Al ingresar pasaran por cabina sanitizante, se les tomará la temperatura y se les colocará un producto desinfectante en las manos”, completó.

La información relacionada a los procedimientos y requisitos para los distintos trámites relacionados a las licencias de conducir en Ezeiza, podrán encontrarlos en el siguiente link.

Licencias de conducir en Ezeiza: cómo obtenerlas y cuáles son los requisitos

Dejá tu comentario