Ezeiza | Ezeiza | empleados | trabajadores

Ezeiza: empleados tercerizados protestaron y cortaron la autopista Ricchieri

Los trabajadores tercerizados de Aerolíneas Argentinas reclamaron por paritarias y el ingreso de sus delegados l Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Empleados tercerizados de la empresa GPS que presta servicios Aerolíneas Argentinas llevaron a cabo un cabo una nueva protesta en las inmediaciones del Aeropuerto de Ezeiza y cortaron la autopista Ricchieri. Reclamaron mejores condiciones laborales y recuperar la representación gremial en su lugar de trabajo.

El conflicto laboral surgió luego del trasladado de todas las operaciones de Aeroparque a Ezeiza, cuando la empresa GPS habría incumplido con la orden emitida por la Justicia acerca reincorporación de todos los delegados al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el mantenimiento de las condiciones laborales de los trabajadores durante la pandemia.

Por esta razón, de acuerdo a lo informado por La Izquierda Diario, un grupo importante empleados tercerizados de GPS decidió movilizarse este martes hasta lascercanías del Aeropuerto de Ezeiza y cortaron la circulación de la autopista Ricchieri. Además, contaron con el apoyo de distintas agrupaciones, trabajadores de LATAM y estudiantes universitarios para protestar con “más fuerza” y obtener una pronta solución a sus reclamos.

Cabe recordar que los trabajadores tercerizados de la empresa GPS ya pusieron el grito en el cielo varias veces para reclamar que se cumplieran las condiciones laborales, sin embargo según expresaron “no ocurre desde hace mucho tiempo”.

Dejá tu comentario