Ezeiza | Ezeiza | desarmadero | Policía

Descubrieron otro desarmadero en un taller de Ezeiza

El desmantelamiento del desarmadero que funcionaba como un taller en Ezeiza fue desplegado a través de un operativo de inspección a raíz de casos similares.

La Policía Bonaerense desarticuló un nuevo desarmadero de vehículos y autopartes, que funcionaba en el interior de un taller de Ezeiza y detuvo a un hombre acusado de “encubrir” este negocio ilegal.

De acuerdo a lo comunicado por fuentes policiales a El Diario Sur, el descubrimiento del desarmadero fue realizado el pasado martes a través de una inspección de rutina en un taller ubicado sobre la calle Belgrano al 300, en Ezeiza.

WhatsApp Image 2021-01-19 at 18.35.41.jpeg

De esta manera, la Policía Bonaerense de Ezeiza logró incautar gran cantidad de autopartes con pedidos de secuestro activo en Esteban Echeverría y Lomas de Zamora, tales como puertas, tapas de baúl, motores y elementos de armado de motocicletas.

Frente al hallazgo del negocio ilegal, la policía detuvo al hombre señalado como el responsable del taller y lo trasladó hasta la Comisaría 1ra de Ezeiza. Allí, posteriormente fue imputado por el delito de “Hurto y Encubrimiento Agravado”.

Cabe mencionar que durante el pasado mes de diciembre, la Policía Bonaerense ya había desmantelado dos desarmaderos en distintos puntos de #Ezeiza. Uno tenía como fachada un centro de rehabilitación por adicciones, mientras que el otro era llevado adelante como un taller común y corriente.

Dejá tu comentario