La Policía Bonaerense desarticuló un nuevo desarmadero de vehículos y autopartes, que funcionaba en el interior de un taller de Ezeiza y detuvo a un hombre acusado de “encubrir” este negocio ilegal.
Descubrieron otro desarmadero en un taller de Ezeiza
El desmantelamiento del desarmadero que funcionaba como un taller en Ezeiza fue desplegado a través de un operativo de inspección a raíz de casos similares.
De acuerdo a lo comunicado por fuentes policiales a El Diario Sur, el descubrimiento del desarmadero fue realizado el pasado martes a través de una inspección de rutina en un taller ubicado sobre la calle Belgrano al 300, en Ezeiza.
De esta manera, la Policía Bonaerense de Ezeiza logró incautar gran cantidad de autopartes con pedidos de secuestro activo en Esteban Echeverría y Lomas de Zamora, tales como puertas, tapas de baúl, motores y elementos de armado de motocicletas.
Frente al hallazgo del negocio ilegal, la policía detuvo al hombre señalado como el responsable del taller y lo trasladó hasta la Comisaría 1ra de Ezeiza. Allí, posteriormente fue imputado por el delito de “Hurto y Encubrimiento Agravado”.
Cabe mencionar que durante el pasado mes de diciembre, la Policía Bonaerense ya había desmantelado dos desarmaderos en distintos puntos de #Ezeiza. Uno tenía como fachada un centro de rehabilitación por adicciones, mientras que el otro era llevado adelante como un taller común y corriente.