Ezeiza | Ezeiza | hombre | homicidio

Ezeiza: cayó el hombre que había asesinado a otro en una pelea de cuchillos

El hecho ocurrió hace casi tres años atrás y luego de una larga investigación con varios vaivenes lograron detener al hombre acusado del homicidio en Ezeiza.

El pasado miércoles por la tarde, miembros del Departamento de Homicidios de la Policía Bonaerense detuvieron en la ciudad de La Plata al hombre que habría asesinado a otro en una pelea a “muerte” de cuchillos, disputada en un bar de la localidad de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza. El acusado estaba prófugo y tenía pedido de captura activo, así como también antecedentes penales.

Si bien el homicidio sucedió hace aproximadamente tres años atrás, después de una larga investigación llevada adelante por la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada N°1 y el Juzgado N°7 de Ezeiza, lograron establecer el paradero del presunto asesino y lo capturaron en la “ciudad de las diagonales”, según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur.

La muerte del hombre de 58 años, identificado como Oscar Rodríguez, se produjo en un bar ubicado en la intersección de Sarmiento y Pasteur en Carlos Spegazzini, luego de una discusión desatada por un partido de truco entre vecinos, que derivó en una pelea a cuchillazos.

Durante el enfrentamiento, el acusado de 60 años le propinó dos apuñaladas, una en la axila derecha y otra en la región torácica, las cuales posteriormente provocaron la muerte de Rodríguez.

Desde entonces, la justicia y la policía desplegaron una larga y minuciosa investigación para intentar capturar al agresor, quien tras el ataque permaneció prófugo por casi tres años.

Ahora, el hombre de 60 años fue imputado por el delito de “Homicidio Agravado” y quedó detenido a cargo de la UFI N°1 y el Juzgado de Garantías N°7 de Ezeiza.

Por otra parte, cabe mencionar que el acusado por el asesinato de Rodríguez ya tenía antecedentes penales: tres pedidos captura activo y dos cargos por portación de arma blanca y lesiones graves.

Dejá tu comentario