Ezeiza | Ezeiza | Policía | motochorros

Ezeiza: cayó banda de motochorros de Carlos Spegazzini

La banda cometía diversos robos de distintas modalidades en todo el partido de Ezeiza. La Policía logró detenerlos tras un nuevo hecho delictivo.

La Policía Bonaerense desarticuló una banda de motochorros que cometía todo tipo de robos en Ezeiza y detuvo a los líderes de esta asociación ilícita. Uno de ellos es menor y recuperó la libertad.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a El Diario Sur, durante la mañana de este viernes, efectivos de la Policía Bonaerense de Ezeiza descubrieron un intento de robo de una motocicleta sobre la calle México al 700 en Carlos Spegazzini. Al notar la presencia del patrullero, los delincuentes abandonaron su motocicleta y la que intentaban robar y se dieron a la fuga a pie.

Ante esta situación, la Policía Bonaerense desplegó un operativo cerrojo en la zona para poder dar con el paradero de los motochorros. De esta manera, a través de una alerta al 911 de una vecina que aseguró que los delincuentes se encontraban alojados en su domicilio.

Los hombres se vieron rodeados por el personal policial de Ezeiza y decidieron entregarse al no poder escapar. Cuando la policía procedió a reconocer a los detenidos descubrió que se trataban de los líderes de una banda de motochorros de Carlos Spegazzini.

El “Chucky y el “Cabezón” eran buscados desde hace tiempo por la Policía Bonaerense ya que eran acusados de cometer diversas entraderas, robo de motocicletas y desvalijar casas en el partido de Ezeiza.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 3ra de Ezeiza e imputados por los distintos delitos que habrían cometido y quedaron a cargo de la UFI N°5 de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario