Ezeiza | Ezeiza | robo | vecino

Violento robo en Ezeiza: vecino sufrió una golpiza

Los delincuentes asaltaron y golpearon a la víctima de 28 años que no se resistió al robo. La Policía Bonaerense de Ezeiza detuvo los autores del robo.

Dos delincuentes asaltaron y golpearon violentamente a un vecino de Ezeiza que tuvo ser trasladado al hospital local. Sin embargo, fueron detenidos por efectivos policiales, quienes recuperaron lo robado, según precisaron fuentes policiales.

Los violentos delincuentes sorprendieron a un vecino de 28 años de Ezeiza, cuando éste circulaba a bordo de su bicicleta color negra en la localidad de Carlos Spegazzini, durante el pasado miércoles. La víctima no se resistió y de igual manera recibió una golpiza para robarle sus pertenencias y su bicicleta.

Posteriormente, la Policía Bonaerense de Ezeiza tomó conocimiento del hecho y rápidamente pudo establecer el paradero de los dos autores del violento robo. De esta manera interceptaron y detuvieron a los hombres de 23 y 30 años, en la esquina de América del Norte y 5 de diciembre en Carlos Spegazzini.

Los ladrones fueron traslados a la Comisaría 3ra de Ezeiza, donde quedaron detenidos e imputados por el delito de “Robo, Daño y Lesiones”, mientras que la policía logró recuperar lo robado. Por otra parte, la víctima del ilícito debió ser trasladada al hospital local por las heridas que sufrió en su rostro.

Dejá tu comentario