Ezeiza | Ezeiza | autopista | cuerpo

Apareció otro cuerpo en la autopista Ezeiza-Cañuelas: en el mismo lugar que el doble femicidio

Sería de un joven de 28 años. Estaba con un arma en la mano y a bordo de un Peugeot 504. Misma zona de Ezeiza del doble femicidio.

Un hombre fue hallado muerto este martes a la vera de la autopista Ezeiza Cañuelas. Lo encontraron en el interior de un auto, herido de bala y con un arma en la mano, por lo que las primeras versiones de la investigación policial indican que se podría haber tratado de un suicidio. Es en la misma zona en la que aparecieron los cuerpos del doble femicidio ocurrido en diciembre último, aunque las primeras versiones de la investigación indican que el hecho de hoy no estaría vinculado.

El cuerpo del hombre fue encontrado este mediodía a la altura del kilómetro 39.5 de la autopista, mano a Capital, en la localidad de Tristán Suárez. La zona queda entre el peaje de la salida a Tristán Suárez y el nuevo puente de la autopista Camino del Buen Aire, en construcción.

tristan suarez cuerpo.jpeg
La Policía trabaja al costado de la Autopista Ezeiza Cañuelas, donde fue hallado el cuerpo.

La Policía trabaja al costado de la Autopista Ezeiza Cañuelas, donde fue hallado el cuerpo.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, en el interior del auto, un Peugeot 504 antiguo, fue encontrado un DNI a nombre de Damián Orellana, nacido en 1992. Esa sería la identidad del fallecido, que sería un remisero de Monte Grande que había sido reportado como desaparecido días atrás.

En el lugar hay una importante presencia policial y trabaja la división científica. También hay un móvil de la Gendarmería Nacional.

Embed

Las primeras hipótesis de la Policía marcan que se trata de un sucidio y que el fallecido travesaba problemas personales. No tendría relación con el doble femicidio de diciembre.

En ese mismo lugar de la autopista fue hallado el cuerpo de María Barrios, una mujer de 41 años, vecina de Esteban Echeverría, el 25 de diciembre último. Cerca de allí apareció el 31 de diciembre el cuerpo de Analía del Rosario Barbosa Martínez, una joven de 26 años vecina de Ezeiza, que era conocida de Barrios. Por el caso no hubo detenidos, pero la investigación indica que ambos crímenes estarían conectados.

Dejá tu comentario