Ezeiza | autopista | Ezeiza | Monte Grande

Otro cuerpo al borde de la autopista: ¿quién es el vecino fallecido?

Tenía 27 años y vivía en Monte Grande. Las pericias policiales determinaron que se suicidó de un tiro en la cabeza cuando estaba en la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Por tercera vez en un mes, un cuerpo sin signos vitales fue encontrado por la policía al borde de la autopista Ezeiza - Cañuelas, todos a muy pocos metros de distancia. Este último caso, sin embargo, se trataría de un suicidio, mientras que los dos anteriores se investigan como femicidios.

El hombre hallado muerto ayer en el kilómetro 39 de la autopista, en la localidad de Tristán Suárez, fue identificado como Damián Daniel Orellana, un vecino de Monte Grande de 27 años. Las pericias policiales determinaron que el hombre se habría quitado la vida.

Orellana fue encontrado dentro de un Peugeot 504 negro que está registrado en Capital Federal. El auto tenía las llaves puestas en el tambor y no faltaba ninguna pertenencia del hombre.

Fuentes policiales precisaron a El Diario Sur que en su pierna derecha tenía apoyada un arma, que sería la que usó para matarse. Se le distinguió una herida de bala en la sien, sólo con orificio de entrada.

Ahora, las autoridades continuarán con la investigación para determinar los últimos detalles del caso. Ayer, la UFI N°1 de Ezeiza caratuló la causa como "Averiguación de Causales de Muerte".

Dejá tu comentario