Ezeiza | Ezeiza | Autopista Ezeiza-Cañuelas | mujer

Intento de violación y fuerte golpiza a una mujer en la autopista Ezeiza-Cañuelas

El hombre habría intentado violar y asfixiar a la mujer en la misma zona del doble femicidio en la autopista Ezeiza-Cañuelas. La Policía detuvo al agresor.

Las inmediaciones de la autopista Ezeiza-Cañuelas a la altura de Tristán Suárez volvieron a ser testigos de otro lamentable hecho: un hombre habría golpeado, asfixiado e intentado violar a una mujer de Ezeiza durante la madrugada del pasado miércoles.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 38,5 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, cuando personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria identificó a una mujer que corría semidesnuda pidiendo auxilio. Al entrevistarse con la víctima, está habría asegurado ser atacada por un hombre -con el cual mantenía una relación- que intentó violarla y cómo ella se resistió no sólo le rompió la ropa, sino también la golpeó y asfixió.

Frente a esta situación, la mujer fue rápidamente trasladada hasta el Hospital Alberto Eurnekian para que recibiera atención médica por las heridas que había sufrido cuando intentó defenderse del ataque, según sostuvieron fuentes policiales.

Posteriormente, efectivos de la PSA en conjunto con la Policía Bonaerense de Ezeiza desplegaron un operativo en la zona del hecho para dar con el paradero del hombre -descripto por la víctima- y momentos más tarde lograron capturarlo cuando escapaba por los techos de distintos domicilios.

El hombre de 24 años fue trasladado hasta la Comisaría 1ra de Ezeiza, donde se le dio intervención a la UFI N°3 de Ezeiza -especializada en delitos de género- la cual avaló la detención del muchacho y lo imputó por “Abuso en Grado de Tentativa, Lesiones Leves Agravadas y Violación de Domicilio”.

Horas más tarde, según explicaron las mismas fuentes a El Diario Sur, la mujer fue dada de alta en el hospital y ratificó los hechos en la Comisaría de la Mujer y Familia. Allí, habría relatado que se había reunido con el agresor para “tomar algo” en el puente La Trocha, pero luego se dirigieron hacia la zona de la autopista Ezeiza-Cañuelas donde el hombre la atacó.

Dejá tu comentario