Ezeiza | Ezeiza | feria | vecinos

Este fin de semana llegará la feria eco-sustentable a Ezeiza

Estará abierta a toda tanto para la comunidad como para emprendedores y productores locales de Ezeiza. Contará con actividades de recreación y un patio gastronómico al aire libre.

Este sábado iniciará la “Feria Eco-Sustentable” en su edición del verano, destinada para todos los vecinos, emprendedores y productores locales del partido de Ezeiza, respetando todos los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social por el coronavirus.

La Feria Eco-Sustentable contará con un patio gastronómico para que los vecinos y vecinas de Ezeiza puedan degustar de variedades de menúes saludables, así como también participar de distintas actividades recreativas que serán desarrolladas durante todo el día y al aire libre.

De esta manera, toda la comunidad de Ezeiza podrá participar de charlas de concientización sobre nutrición y vida saludable; Shows de artistas en vivo; Sorteos y de talleres para adultos y niños. Además, el evento contará con un “Punto de reciclaje” a cargo de la Dirección de Ambiente Municipal, que también brindará información con el objetivo de concientizar.

La feria será llevada a cabo en el Eco-Parque “Los Álamos”, ubicado en las Casuarinas y Las Moreras en la localidad de La Unión, en las inmediaciones del barrio El Trébol. Los vecinos y vecinas que deseen disfrutar de un buen momento al aire libre, deberán acudir con tapabocas y respetar el distanciamiento social.

Dejá tu comentario