Ezeiza | Messi | Ezeiza | Argentina

"Messi, perdoná a mi mamá": el cartel viral de un niño en Ezeiza

El chico se presentó en el predio de la AFA, en Ezeiza, para darle un mensaje a Messi y pedirle perdón de parte de la madre.

“Messi, perdoná a mi mama, no sabía lo que hacía. Me llamo Cristiano” dice el cartel del pequeño fanático que fue hasta el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ubicado en Ezeiza para encontrarse con Lionel Messi.

La foto de Cristiano que se hizo viral y dio la vuelta al mundo en minutos, fue difundida por el periodista de TyC Sports Gastón Edul, quien realiza la cobertura desde el predio en Ezeiza. El joven de 11 años juega en las inferiores de Racing y es hincha de River. La historia detrás de su nombre es efectivamente por el fanatismo de su madre con el jugador portugués, Cristiano Ronaldo.

6DZD7WO4NZB4HGJDO2FDPWFZ6U.jpg
El insólito cartel de un nene para Messi

El insólito cartel de un nene para Messi

La situación ocurrió ayer por la tarde. El niño le pidió al padre que lo llevara hasta Ezeiza para mostrarle ese cartel al 10. Se quedó con las ganas de ver cara a cara a la Pulga, que cumplió con las pautas del entrenamiento y se mantuvo concentrado en el interior de las instalaciones.

El cartel en cuestión es breve, pero describe la histórica rivalidad que involucra al capitán de la Selección Argentina y al portugués Cristiano Ronaldo.

La argentina se prepara para enfrentar el tercer partido por las eliminatorias frente a Perú en el monumental a partir de las 20:30 de mañana. Con la derrota de Italia frente a España (37 encuentros invictos), el equipo de Lionel Scaloni es la única selección de futbol a nivel mundial que lleva tantos juegos sin perder con 24 partidos invictos. Esperan continuar con la racha ganadora frente al equipo que dirige Ricardo Gareca, con una estadística a favor de Argentina avasallante.

Dejá tu comentario