Ezeiza | Ezeiza | Tolosa Paz | tormenta

Tolosa Paz daba un discurso en Ezeiza y la tapó una tormenta de tierra

La candidata a diputada nacional por el oficialismo pasó un incómodo momento durante la inauguración de una obra en Ezeiza.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quedó tapada por una tormenta de viento y tierra mientras daba un discurso para inaugurar una obra en Ezeiza.

El incómodo momento sucedió este jueves por la tarde durante el acto de inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón, la continuación del Camino del Buen Ayre. El evento transcurrió en medio de un clima hostil que coincidió con la alerta amarilla por fuertes vientos en la región.

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, ya se la veía venir. "¿Saben qué son esas nubes y eso que está tronando? Es la felicidad del General Perón porque inauguramos una tramo de la autopista con su nombre", expresó mirando de reojo un cielo cada vez más gris.

UNA TORMENTA DE VIENTO SORPRENDIÓ A VICTORIA TOLOSA PAZ EN PLENO DISCURSO

Minutos más tarde tomó la palabra Tolosa Paz, con un viento más intenso. "Voy a ser muy breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón", avisó.

Fue ahí cuando una tormenta de tierra tapó todo el escenario y un fuerte viento le revolvió el pelo a la candidata, que como pudo siguió con el discurso. "Esta autovía Juan Domingo Perón lleva en el centro de la escena la impronta de aquel General que hizo de la Argentina productiva, una Argentina posible...", dijo mientras apenas se la podía distinguir.

Dejá tu comentario