Ezeiza | Ezeiza | allanamiento | Robo

Ezeiza: dos detenidos por robo de "moto partes"

Fue el resultado de una investigación realizada por la policía de Ezeiza, que terminó en un allanamiento. En el lugar encontraron "moto partes" y droga.

La policía de Ezeiza detuvo a dos personas como resultado de un allanamiento realizado este sábado en la localidad de Tristán Suarez. Entre varios elementos, se encontraron partes de motos que se comercializaban y más de 2 kilos de marihuana que también tendría destino de venta.

De esta manera, la investigación policial comenzó el pasado 7 de octubre, por una causa caratulada como “amenazas y daños”. Esto se debe a que un vecino de Tristán Suárez denunció varios disparos de arma de fuego contra su casa y su vehículo.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 12.09.27.jpeg
Ezeiza: 2 detenidos por robo de

Ezeiza: 2 detenidos por robo de "moto partes"

Además, el damnificado recibió mensajes amenazantes de un individuo, quien le advertía “que le iba a agujerear todo”.

Finalmente, el trabajo realizado en conjunto entre distintas comisarías de la zona de Ezeiza y los grupos especiales, culminó en un allanamiento donde detuvieron a una joven de 18 años y un chico de 20 años.

Cabe detallar que en el domicilio los efectivos encontraron una moto Yamaha XTZ 250 modelo 2019, tableros instrumentales y caños de escape de motos que habría robado.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 12.09.26.jpeg
Ezeiza: 2 detenidos por robo de

Ezeiza: 2 detenidos por robo de "moto partes"

Como se mencionó, también se secuestraron 2,1 kilos de marihuana. En tanto, la fuerza de seguridad estableció que el joven, era el autor de las amenazas contra el denunciante y que también robaba motos en la zona de Ezeiza y El Jagüel.

Podemos detallar que la orden de allanamiento se realizó con la intervención de la UFI Nro 2 de Ezeiza, y participó personal policial de la comisaría 2da, 3ra, 5ta, 6ta, el Grupo GAD y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la ciudad.

Dejá tu comentario