Ezeiza | Ezeiza | Municipio | desfile

Ezeiza: El municipio festejó sus 26 años

Se realizó un desfile militar sobre Lacarra y Gutiérrez. Por la noche habrá un show de fuegos artificiales en 4 puntos del distrito de Ezeiza.

La Municipalidad de Ezeiza festejó hoy sus 26 años con un acto encabezado por el intendente Alejandro Granados y la presidenta del Concejo Deliberante local, Dulce Granados. Participaron las distintas fuerzas de seguridad, veteranos de Malvinas, bomberos y vehículos municipales

Encabezaron el izamiento de la bandera en la Plaza de las Américas. Se trató de un acto sencillo, en el que participaron funcionarios distritales, concejales y algunos vecinos que presenciaron el momento.

WhatsApp Image 2021-10-20 at 17.14.16.jpeg
Ezeiza: El municipio festejó sus 26 años

Ezeiza: El municipio festejó sus 26 años

“Es un municipio que hemos hecho crecer entre todos a lo largo de 26 años, con Dulce, con Gastón y todos los empleados municipales, desde el más alto eslabón hasta el más bajo. Logramos en este tiempo ser uno de los distritos más pujantes, por no decir el que más creció”, señaló el intendente.

Pasadas las 10 hs, comenzó un desfile militar sobre las calles Lacarra y Gutiérrez, en Canning, en el que circularon no solo fuerzas de seguridad, sino también bomberos de todo el distrito, centros tradicionalistas, veteranos de Malvinas y una interminable fila de vehículos pertenecientes a la flota municipal de servicios. El acto fue presenciado por alumnos y alumnas de diferentes escuelas, quienes gozaron con cada desfile y desplegaron sus banderas argentinas.

WhatsApp Image 2021-10-20 at 16.59.54.jpeg
Ezeiza: El municipio festejó sus 26 años

Ezeiza: El municipio festejó sus 26 años

Hacia la noche, se espera que a partir de las 21 horas se realice un show de fuegos artificiales en los siguientes puntos: Anfiteatro de las Américas, Plaza Central de La Unión, Club Tristán Suárez y Plaza Central de Carlos Spegazzini.

Historia

Por Ley Provincial N° 11550/94, y ante el pedido de Resolución presentado por el Honorable Concejo Deliberante de Esteban Echeverría, el 20 de octubre de 1994, ambas Cámaras Legislativas de la provincia de Buenos Aires, decretaron la creación de la ciudad de Ezeiza.

Sin embargo, por cuestiones legislativas, la norma recién comenzó a regir a partir de 1995, año que fue tomado como el de la fundación oficial del partido.

Dejá tu comentario