Ezeiza | camioneta | Esteban Echeverría | detenidos

Ezeiza: Dos detenidos por robar una camioneta

Los detuvieron en Ezeiza y en la requisa encontraron un revolver calibre 22. La camioneta la habían robado en Esteban Echeverría.

La policía de Ezeiza detuvo a 2 hombres por robar una camioneta en la localidad de Esteban Echeverría. Fue como respuesta a un aviso de la empresa de rastreo de vehículos, que dieron con el paradero.

La camioneta Volkswagen Amarok fue robada en Av. Argentina al 900, Esteban Echeverría. Tras recibir un llamado de la empresa Lock Jack que coloca dispositivos de rastreo en los vehículos, dieron con la ubicación en la calle Asunción al 600, en Ezeiza, a través de la implementación del “operativo cerrojo”, nombre con el que se conoce los operativos relacionados a la recuperación de vehículos secuestrados.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 14.53.10.jpeg
Ezeiza: 2 detenidos por robar una camioneta

Ezeiza: 2 detenidos por robar una camioneta

Una vez en el lugar, detuvieron a los 2 hombres de 31 y 33 años. Cuando realizaron la requisa, encontraron un revolver calibre 22 largo con la numeración “limada” y cargada con 7 balas, 3 de ellas con punta de plomo.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 14.53.11 (1).jpeg
Ezeiza: 2 detenidos por robar una camioneta

Ezeiza: 2 detenidos por robar una camioneta

La causa fue caratulada como “robo y hallazgo automotor – tenencia ilegal de arma de fuego”, llevada adelante por la policía de la comisaría 2da de Ezeiza, con la autorización de la UFI N°1 de dicha localidad.

Dejá tu comentario