Ezeiza | Ruta 205 | Ezeiza | Tristán Suárez

Ezeiza: continuarán las obras para ampliar la Ruta 205

El ensanche permitirá ampliar la Ruta 205 a cuatro carriles en el tramo comprendido entre las localidades de Tristán Suárez y Carlos Spegazzini

El Intendente Alejandro Granados, la presidenta del Honorable Concejo de Ezeiza (HCDE), Dulce Granados, y el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, sellaron un convenio hoy que forma parte del Programa de Sostenimiento de la Red Troncal con aplicación en jurisdicciones locales que permitirá continuar con la ampliación de la Ruta 205 a un total de cuatro carriles en el tramo comprendido entre las localidades de Tristán Suárez y Carlos Spegazzini.

Su ejecución brindará una mayor seguridad y ordenamiento al tránsito en el distrito, sumándose a las obras ya iniciadas de ampliación y repavimentación entre La Trocha y el puente previo al ingreso a Tristán Suárez.

La ceremonia, que tuvo espacio en el teatro municipal y centro cultural Amigo Néstor ubicado sobre la calle Nicolás Avellaneda, contó con la presencia de concejales locales, empresarios, representantes de comercios y sindicatos, centros tradicionalistas, ex combatientes de Malvinas, fuerzas policiales y referentes de la comunidad educativa.

0001793-02l.jpg
Ezeiza: Continuarán las obras para ampliar la Ruta 205

Ezeiza: Continuarán las obras para ampliar la Ruta 205

El intendente destacó que “la Ruta 205 siempre fue la columna vertebral del municipio porque atraviesa todas las ciudades” y le manifestó a Arrieta su deseo de “poder pronto continuar la ampliación entre Carlos Spegazzini y Cañuelas, de quien somos hermanos”.

Por su parte, Dulce Granados celebró “la importancia de un convenio que permitirá el ensanche tan necesario para la comunidad del distrito, con el fin de evitar desastres vehiculares y accidentes”.

Asimismo, la candidata a primera Concejal por el Frente de Todos en la comuna realzó la gestión sanitaria realizada por el Gobierno nacional y provincial, las millones de vacunas que arribaron en los vuelos de Aerolíneas Argentinas, recordó que “nadie quería una pandemia” y agregó que “Ezeiza lleva, al igual que otro municipios del conurbano, más de 25 días sin casos positivos de coronavirus” producto de las medidas adoptadas.

El Programa de Sostenimiento de la Red Troncal comenzó a principios de este año y prevé la pavimentación, ensanchado, señalización e iluminación en todo el tramo en construcción.

Dejá tu comentario