Ezeiza | Ezeiza | Moto | fuego

Ezeiza: prendió fuego una moto en un estacionamiento y quedó filmado

Fue durante la medianoche en un garaje de la localidad de Ezeiza. Las cámaras de seguridad captaron el momento del hecho.

Un hombre prendió fuego una moto que se encontraba dentro de un garaje ubicado en Ramos Mejía al 200, en Ezeiza. Las cámaras de seguridad muestran el momento exacto en el que ingresa con un bidón de combustible.

Un hombre prendió fuego una moto en Ezeiza
WhatsApp Image 2021-10-06 at 17.38.08.jpeg
Ezeiza: Un hombre prendió fuego una moto en un garaje

Ezeiza: Un hombre prendió fuego una moto en un garaje

La cámara de seguridad indica que fue a las 00:30 del martes. Un hombre con una campera grande, una gorra que evita que se le vea la cara y con un bidón de combustible, ingresa por la puerta del edificio. Se dirige directo hacia la moto y una vez que la prende fuego, se va corriendo. El garaje sufrió daños materiales y una de las camionetas que estaba al lado de la moto, también tuvo daños parciales.

La dueña de la moto Yamaha XTZ 250 es Maira Alejandra Proz y a través de sus redes sociales, pide la colaboración de todos aquellos vecinos que tengan algún dato para encontrar al culpable del hecho. “Tenía llaves, sabía dónde estaban las cámaras, sabía que había un patrullero a media cuadra, que están los domos y demás, entró con un bidón de nafta en la mano, y agradezco que fue mi moto y no fui yo porque entró atrás mío”, publicó en Facebook.

WhatsApp Image 2021-10-06 at 17.38.07.jpeg
Ezeiza: Un hombre prendió fuego una moto en un garaje

Ezeiza: Un hombre prendió fuego una moto en un garaje

Al hecho acudió personal policial de la comisaría 1ra de Ezeiza y dieron aviso a los bomberos voluntarios de la localidad. Se abrirá una investigación para dar con el responsable del incendio.

Temas

Dejá tu comentario