Ezeiza | Ezeiza | Autopista Ezeiza-Cañuelas | Ezeiza Bus

Amenaza con sello mafioso en Ezeiza: incendiaron una combi

La combi pertenecía a la empresa Ezeiza Bus y el viernes por la noche la prendieron fuego en la colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

Dos hombres destrozaron y prendieron fuego una combi de la empresa Ezeiza Bus en Avenida Constitución, la colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a 300 metros de la unidad carcelaria nro 4. Sucedió cerca de las 20 hs y no hubo heridos de gravedad.

El chofer que manejaba la combi marca Mercedes Benz, estacionó en la Avenida Constitución en dirección a La Unión, cuando 2 hombres con cascos rompieron el vidrio de la camioneta y le ataron las manos con precintos. Luego le colocaron una bolsa negra en la cabeza y recibió numerosos “culatazos” con el arma. Lo llevaron a unos metros del vehículo, donde lo arrodillaron a la fuerza y le dijeron que cuente hasta 100.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 11.54.34 (2).jpeg
Amenaza con sello mafioso: prendieron fuego una combi

Amenaza con sello mafioso: prendieron fuego una combi

Mientras tanto, escuchaba como destrozaban el vehículo hasta que pudo ver a través de la bolsa, cómo se incendiaba la camioneta. Una vez que los hombres se fueron, el chofer de Ezeiza Bus caminó hasta la cárcel ubicada a unos 300 metros para pedir ayuda, ya que le robaron la documentación, el celular y la recaudación del día, que se estima fue cerca de los $13 mil.

La denuncia realizada por el chofer que terminó con la cara destrozada por los golpes y desesperado por la situación, fue caratulada como “robo agravado por el empleo de arma de fuego, lesiones leves y daño”.

Hasta ese punto de la Autopista Ezeiza-Cañuelas acudió la policía bonaerense de la comisaría 1ra del distrito, Gendarmería Nacional y una dotación de Bomberos Voluntarios para apagar el fuego de la camioneta.

Según informaron fuentes cercanas a la policía, se trató de un problema territorial entre distintas empresas de transporte de la zona de Ezeiza.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 11.54.34 (1).jpeg
Amenaza con sello mafioso: prendieron fuego una combi

Amenaza con sello mafioso: prendieron fuego una combi

El humo de la camioneta prendiéndose fuego llamó la atención de los vecinos que rápidamente dieron alerta de lo sucedido y compartieron la información a través de las redes sociales.

Dejá tu comentario