Ezeiza | micro | Pasajeros | delincuentes

Secuestraron un micro de larga distancia con pasajeros y los abandonaron en Ezeiza

Viajaban 69 personas que venían de la costa. Los delincuentes tomaron el control del micro y saquearon a los pasajeros. No hubo heridos.

Un grupo de cinco delincuentes secuestró un micro de larga distancia con 69 pasajeros en La Matanza, les robaron y finalmente los dejaron abandonados en Ezeiza.

La pesadilla comenzó en Puente 12, en la intersección entre la colectora de Camino de Cintura, Ruta 4 y la Autopista Ricchieri. Dos autos se cruzaron frente al micro, que pertenece a la empresa Rutamar, y una vez que ingresaron al vehículo, forzaron al chofer a desviarse del camino y conducir a través de La Matanza. Más tarde, uno de los delincuentes tomó el volante. Mientras tanto, los hombres restantes saquearon a los pasajeros, que volvían de Villa Gesell.

“Nos llevaron por algunos kilómetros y nos sacaron todo lo que teníamos. Yo llegué a esconder el celular cuando me di cuenta de lo que pasaba. Incluso me pareció extraño que los ladrones, que estaban encapuchados y armados, discutían entre ellos, como si se hubiera equivocado de destinatario del robo”, contó uno de los pasajeros, víctima de los delincuentes, según consignó el medio local Primer Plano Online.

FE9qGRfXoAQidBh.jpg
Secuestraron un micro, robaron a los pasajeros y los abandonaron en Ezeiza

Secuestraron un micro, robaron a los pasajeros y los abandonaron en Ezeiza

“Varios pasajeros escuchamos que los sujetos preguntaban si el micro se dirigía a La Salada y pedían la plata. Les explicamos que volvíamos de pasar el fin de semana largo en la costa”, concluyó el pasajero. En el micro viajaban 69 personas y tenía como destino la localidad de San Justo. La policía se encuentra investigando si los delincuentes creían que el micro se dirigía a la feria de La Salada en Lomas de Zamora.

Los delincuentes siguieron su recorrido por La Matanza y llegaron a la colectora de la Autopista Ricchieri en Ezeiza. Una vez que llegaron, rompieron algunos vidrios laterales para llevarse bolsos y demás pertenencias.

Los delincuentes se dieron a la fuga y hasta el momento no dieron con su paradero. El micro fue trasladado a la comisaría de Aldo Bonzi, en La Matanza, para realizar las inspecciones de rigor.

Dejá tu comentario