Ezeiza | bicicletas | Ezeiza | allanamiento

Cayó en Ezeiza un ladrón de bicicletas: habría robado al menos 6 rodados

El joven habría robado 6 bicicletas en 10 días, todas en la zona de Ezeiza. Algunos de sus robos quedaron grabados en cámaras de seguridad.

La policía bonaerense de Ezeiza detuvo a un joven en un allanamiento donde encontraron una de las bicicletas que habían sido robadas en las últimas semanas. Se le adjudicó los robos de otras 5 bicicletas dentro de la zona.

La investigación realizada por la comisaría 1ra de la localidad comenzó cuando un vecino denunció que habían ingresado a su domicilio en Donato Álvarez al 900 y se llevaron 2 bicicletas. A través de las cámaras de seguridad que captaron el momento del hecho, pudieron conocer la identidad del joven de 27 años y procedieron al allanamiento.

1_censored (1).jpg
Ezeiza: Detuvieron al

Ezeiza: Detuvieron al "roba bicicletas" en un allanamiento

Una vez que ingresaron, recuperaron una de las bicicletas y se procedió a la detención del joven. En la comisaría, se hizo cargo del robo de otras 4 bicicletas durante el mes de octubre. El 19/10 robó 2 rodados, el 23 y 24 otras 2 bicicletas, todas dentro de la misma zona de la localidad.

2.jpg
Ezeiza: Detuvieron al

Ezeiza: Detuvieron al "roba bicicletas" en un allanamiento

La causa fue caratulada como “hurto” y la operación fue realizada por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 1ra con colaboración de la 5ta de Ezeiza. Avalados por la UFI N°1 y el Juzgado de Garantías nro. 7.

Dejá tu comentario