Ezeiza | Ezeiza | mujer | drogas

Ezeiza: allanamiento y detención de una mujer acusada de vender drogas

El allanamiento en la localidad de Ezeiza fue realizado por personal policial de la comisaría 5ta. Secuestraron cocaína, pasta base y dinero en efectivo.

La policía de Ezeiza detuvo a una mujer por tenencia de drogas en La Unión, como resultado de un allanamiento donde incautaron 34 envoltorios de pasta base, 9 envoltorios de cocaína, un celular, una balanza y dinero en efectivo.

La aprehensión de la mujer de 25 años fue como resultado de las tareas investigativas del Grupo Táctico Operativo (GTO) de distintas comisarías de la zona y las numerosas denuncias sobre la venta de drogas en la dirección ubicada sobre la calle Los Juncos, en La Unión.

WhatsApp Image 2021-11-09 at 11.04.00.jpeg
Ezeiza: Detuvieron a una mujer por tenencia de drogas

Ezeiza: Detuvieron a una mujer por tenencia de drogas

La causa fue caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y fue realizada por la comisaría 5ta de La Unión, la comisaría 1ra y personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de la zona 9. Avalados por la UFI Nro 4 de Ezeiza, a cargo de la fiscal María Eugenia Garrido. La mujer quedará imputada a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario