Ezeiza | Ezeiza | AySA | red cloacal

Ezeiza: Inauguraron la red cloacal del barrio Alfonsina Storni

El jefe de Gabinete de Ezeiza, Gastón Granados, inauguró las obras junto con la presidenta de Aysa, Malena Galmarini. Se estima que beneficiará a 8000 vecinos.

El jefe de Gabinete del Municipio de Ezeiza, Gastón Granados, junto con la presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos (Aysa), Malena Galmarini, inauguraron la red cloacal en el barrio Alfonsina Storni. Se trata de una obra que beneficia a 8000 vecinos de nuestro distrito.

Con la finalización de la Red Secundaria Cloacal Ezeiza Norte “Resto 1” se completa el 100% del servicio cloacal para el barrio Reina Elena, Guillermina y Alfonsina Storni, del partido de Ezeiza. Con esta obra que abarcó 99 manzanas con una inversión de $243 millones de pesos, los mencionados barrios completan el 100% de cobertura cloacal.

La obra fue suspendida a fines de 2019 debido a problemas económicos-financieros de AySA, provocando que la contratista no pueda continuar con los trabajos. A través del “Plan de Reactivación Territorial”, la contratista pudo finalizar las tareas en junio de 2021.

FGhOLFCXwAknPuc.jpg
Ezeiza: Inauguraron la red cloacal, obra de Aysa, en el barrio Alfonsina Storni

Ezeiza: Inauguraron la red cloacal, obra de Aysa, en el barrio Alfonsina Storni

“Estamos todavía planificando. Le falta a Ezeiza así que vamos a seguir viniendo todas las veces que nos reciban, sé que somos bienvenidos. Tenemos en marcha 1250 obras en los 26 partidos del conurbano bonaerense que son parte de la concesión de AySA más Capital Federal. Nosotros tenemos aproximadamente 3500 kilómetros cuadrados de territorio del área concesionada”, aseguró Malena Galmarini.

Dejá tu comentario