Ezeiza | Ezeiza | Justicia | Juanjo

Familiares del joven asesinado por su novia en Ezeiza reclamaron la tenencia de la hija: "No queremos que haya otro Lucio"

Esta mañana, familiares y amigos de la víctima se reunieron en la Municipalidad de Ezeiza para pedir por la tenencia de la hija de Juanjo, el joven asesinado.

Familiares y amigos de Juan José Ledesma, el joven asesinado por su pareja en julio pasado, marcharon en la Municipalidad de Ezeiza hoy para solicitar la tenencia de su hija, que por el momento continúa a cargo de su madre, detenida por el homicidio. Al momento del crimen, la acusada estaba embarazada de tres meses.

Norma Beatriz Arbel es la madre de Juanjo Ledesma, el chico de 27 años que murió en manos de su pareja, Sabrina Farías. Es quien llevó adelante la marcha, junto con Familiares de Víctimas y Guardianes de la Niñez, una ONG que lucha por los derechos de los niños. “No queremos que pase lo mismo que pasó con Lucio Dupuy”, comentaron, en relación al niño de 5 años que mataron a golpes por violencia doméstica.

Justicia marcha juanjo ledesma ezeiza (1).jpeg
Ezeiza: Marcha por Juanjo, el chico de 27 asesinado por su novia

Ezeiza: Marcha por Juanjo, el chico de 27 asesinado por su novia

“A ella le dieron prisión domiciliaria, nunca nos avisaron. Ella tuvo familia y nunca nos avisaron. Fui a niñez para pedir el ADN porque sin el estudio, la justicia no reconoce que sea de mi hijo. Nos pusieron una perimetral para que no conozcamos a la beba”, contó Norma en dialogo con El Diario Sur. “Para la justicia no es mi nieta y para mí sí. Si para la justicia no es por el ADN, quiero que se apuren, pero mientras que se hace, quiero que me aseguren que la nena está bien”, aseguró.

“El 10/7 a mi hermano lo apuñaló la que en su momento era su pareja y convivían. Ella estaba embarazada de 6 meses y a mi hermano en ese momento lo llevaron al hospital, pasó por el quirófano, estuvo 21 días en terapia intensiva. El día 31/7 falleció”, contó, Débora, la única hermana de “Chucho”, como le decían los más allegados.

Marcha ezeiza ledesma.jpg
Ezeiza: Marcha por Juanjo, el chico de 27 asesinado por su novia

Ezeiza: Marcha por Juanjo, el chico de 27 asesinado por su novia

A Sabrina Farías le habían dado prisión domiciliaria en septiembre de este año por estar embarazada. El 5 de diciembre dio a luz en una salita, luego de solicitar permiso para acudir, siendo acompañada por personal policial.

Dejá tu comentario