Ezeiza | Ezeiza | accidente | autopista

Otro violento accidente en la autopista Ezeiza-Cañuelas

Un hombre volcó cuando circulaba con su vehículo por la autopista Ezeiza-Cañuelas y tuvo que ser hospitalizado. También hubo demoras en el tránsito.

Un violento accidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este miércoles sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas en el carril con sentido hacia Tristán Suárez. Por esta razón, un hombre fue trasladado al hospital y se registraron largas filas de vehículos demorados por el siniestro.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 42 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, donde un Peugeot 207 negro -que circulaba a alta velocidad- despistó y luego de dar varias vueltas culminó volcado a la vera de la calzada.

WhatsApp Image 2021-02-10 at 09.29.11 (1).jpeg

Si bien las causas precisas del accidente aún se desconocen, la primera hipótesis que maneja la policía radica en que el hombre habría perdido el control del auto, hecho que produjo el desenlace posterior.

Según le explicaron fuentes policiales a El Diario Sur, debido al siniestro y a los impactos por el vuelco del auto, milagrosamente el conductor de 24 años solamente culminó con varios golpes en su cuerpo. De todas formas, por precaución fue trasladado al Hospital Alberto Eurnekian de Ezeiza .

A su vez, el accidente generó que uno de los carriles de la autopista Ezeiza-Cañuelas quedara interrumpido por lo cual la circulación de los vehículos fue reducida, causando demoras en el tránsito.

WhatsApp Image 2021-02-10 at 09.29.11.jpeg

Por otra parte, cabe mencionar que, es el segundo grave accidente que ocurre en 7 días en la autopista, ya que la semana pasada un comisario de la Policía Local falleció en la misma zona.

En el siniestro de este miércoles, intervino personal de la Comisaría 4 Bocas de Ezeiza, tránsito y de salud.

Dejá tu comentario