Ezeiza | Ezeiza | Ruta 205 | Hospital Eurnekian

Ezeiza: falleció la vecina atropellada en la Ruta 205

La vecina de Ezeiza perdió la vida este sábado por las heridas que sufrió en un grave accidente sobre la Ruta 205.

Una mujer de 65 años, que había sido atropellada la semana pasada sobre la Ruta 205 en Ezeiza, finalmente falleció este sábado a consecuencia de las heridas que sufrió. Estaba internada en terapia intensiva en el Hospital Eurnekian.

Según precisaron a El Diario Sur, la víctima del siniestro, Eva Tortajada, se encontraba en grave estado de salud ya que padecía una rotura de cadera, tenía varios huesos del cuerpo comprometidos y además, los golpes que sufrió en la cabeza fueron fatales.

Como bien informó este medio, el lamentable accidente sucedió el viernes pasado por la noche sobre la Ruta 205, a la altura de la nueva sucursal del Banco Provincia.

En este sitio la vecina fue colisionada por un joven conductor de 26 años, con domicilio en Ezeiza, que volvía desde la localidad de El Jagüel. Según detalló el personal de la comisaría 1° del distrito, la víctima fue encontraba tendida en la cinta asfáltica y el vehículo, un Renault Clío, tenía una abolladura en el frente.

Este incidente fatal sucedió cerca de las 22 horas y en consecuencia, el tránsito de la Ruta 205 se vio interrumpido por completo durante varias horas en el cruce con la calle Roca.

Por su parte, el conductor terminó imputado en una causa en la cual interviene la Interviene Unidad Funcional de Instrucción n° 1 descentralizada de Ezeiza.

Dejá tu comentario