Ezeiza | Ezeiza | droga | Policía

Ezeiza: desarticularon a una banda que comercializaba droga a través de maletines

Bajo esta modalidad la asociación ilícita distribuía la marihuana por las calles del partido de Ezeiza. El negocio ilegal llegó a su fin tras un allanamiento.

La Policía Bonaerense desarticuló el accionar de una banda que se dedicaba a la venta de droga en Ezeiza. La asociación ilícita utilizaba maletines para guardar y transportar grandes cantidades de marihuana fraccionada en envoltorios, pero cayeron tras una larga investigación.

La investigación, llevada a cabo por la Comisaría 1ra de Ezeiza, la UFI Nº4 y el Juzgado de Garantías N°7 de este partido, comenzó hace varias semanas pero tuvo su punto de inflexión el pasado miércoles.

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, tras recopilar datos y pruebas, allanaron un domicilio ubicado sobre la calle Laprida al 1400 en Ezeiza. Allí, descubrieron un nuevo búnker de drogas escondidas en maletines que eran utilizadas para transportar la droga hacia distintos puntos del distrito.

Droga en maletín.jpeg

De esta manera, los efectivos del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría 1ra de Ezeiza incautó cerca de 3 kilos de droga dividas en 290 envoltorios listos para la comercialización, así como también otros 400 vacíos que iban ser rellenados de marihuana con el mismo fin.

Posteriormente, la Policía Bonaerense procedió a detener al hombre de 41 años -que había sido previamente investigado- y trasladarlo hasta la Comisaría 1ra de Ezeiza, donde fue imputado por “Comercio de Estupefacientes” y quedó a cargo de la UFI N°4 de Ezeiza.

Por otra parte, de acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, la Policía continúa con la investigación para determinar el paradero del resto de los integrantes de la banda que distribuía la droga en Ezeiza.

Leé también: Dieguito Fernando, hijo menor de Maradona, debutó en la escuelita de fútbol de Tristán Suárez

Dejá tu comentario