Ezeiza | choque | autopista | Ezeiza

Choque y vuelco de un camión en la autopista Ezeiza-Cañuelas

Un camión de carga volcó tras un choque con otro vehículo sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas. Por el accidente, uno de los conductores debió ser hospitalizado.

La autopista Ezeiza-Cañuelas volvió a ser noticia por un nuevo accidente ocurrido en medio de la lluvia torrencial de este lunes. En esta oportunidad, un choque entre un camión y un vehículo produjo que al acoplado volcara sobre la colectora y que su conductor fuera trasladado al hospital.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 42,5 de la autopista Ezeiza-Cañuelas con sentido hacia Capital Federal. Allí, un camión de carga habría impactado contra un Ford Ka gris y por esta razón volcado lateralmente sobre la colectora.

vuelco camión 2.jpg

Si bien aún se desconocen los motivos precisos del choque en la autopista, la primera hipótesis que sostiene la policía y los bomberos, radicaría en que la conductora del auto habría realizado una mala maniobra que culminó con el choque y el vuelco del camión a la vera de la calzada, según informaron fuentes oficiales.

WhatsApp Image 2021-02-22 at 08.26.49.jpeg

Tras el accidente, el conductor del acoplado de 23 años logró salir de la cabina por sus propios medios, pero fue trasladado al Hospital Alberto Eurnekian de Ezeiza porque presentó politraumatismos en su cuerpo. Mientras que la conductora del Ford Ka resultó ilesa.

fotoefectos.com_ (70).jpg

Cabe mencionar que en el lugar del siniestro, trabajó una dotación de 10 Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez y Carlos Spegazzini, así como también personal policial de la Comisaría Cuatro Bocas de Ezeiza.

Dejá tu comentario