Ezeiza | Ezeiza | Policía | delincuente

Ezeiza: lo detuvieron por robo y le descubrieron un arsenal

El delincuente fue capturado mediante tres allanamientos realizados por la Policía Bonaerense de Ezeiza. Además, le secuestraron un arsenal.

Un delincuente entró a una vivienda de Ezeiza y robó pertenencias del lugar. Sin embargo, la Policía Bonaerense logró capturarlo y además le secuestró un arsenal del interior de su domicilio.

Según lo comunicado por fuentes policiales a El Diario Sur, el pasado sábado detuvieron a un hombre de 49 años acusado de haber ingresado a robar en una casa, tras una larga investigación encabezada por la UFI N°3 y la Comisaría 1ra de Ezeiza.

De este modo, después de recopilar pruebas y datos certeros, la fiscalía ordenó tres allanamientos distribuidos entre Tristán Suárez y Ezeiza; uno de ellos arrojando resultado positivo sobre la calle Venezuela al 400.

Posteriormente, la Policía detuvo al hombre de 49 años y además de recuperar las pertenencias que habían sido robadas en la casa de Ezeiza, descubrieron un arsenal de distintas armas de fuego, de acuerdo a lo precisado por las mismas fuentes.

Frente a esta situación, los efectivos policiales secuestraron tres rifles y una escopeta, para luego detener y trasladar al delincuente hasta la Comisaría 1ra de Ezeiza. Allí, en primera instancia, la UFI N°3 lo imputó por el delito de “Robo”.

Dejá tu comentario