Ezeiza | Ezeiza | machetes | Policía

Cayó la banda de "Los Machetes" de Ezeiza

Circulaban a bordo de vehículo con machetes y serruchos, pero fueron capturados tras el aviso de dos víctimas de un robo en Ezeiza. Hay cuatro detenidos.

Una banda de ladrones que se trasladaba a bordo de un vehículo con machetes y serruchos fue detenida por la policía en Ezeiza. La captura ocurrió luego de la descripción de dos víctimas que habían sido asaltadas.

Según precisaron fuentes policiales en diálogo con El Diario Sur, el pasado domingo recibieron una alerta por un robo a mano armada a dos vecinos sobre la calle La Quiaca y Santiago del Estero en Ezeiza.

Las víctimas de 20 y 22 años relataron que cuatro delincuentes descendieron de un Peugeot 207 y les robaron amenazándolos violentamente con machetes y serruchos.

Frente a la descripción de las víctimas, la Policía Bonaerense de Ezeiza desplegó un “operativo cerrojo” en la zona para intentar dar con el paradero de los delincuentes. De este modo, los efectivos logran identificar al vehículo en la esquina de San Luis y 12 de Octubre, iniciándose una persecución por las calles.

Posteriormente, los ladrones deciden abandonar el Peugeot 207 a la altura de Firpo y la Ruta 205 e huir a pie. Sin embargo, gracias al eficaz accionar del personal policial de la Comisaría 5ta de La Unión, capturaron a los cuatro delincuentes antes de que pudieran escapar.

Momentos más tarde, la Policía Bonaerense de Ezeiza procedió a requisar el vehículo y secuestró de su interior dos machetes, un bastón de madera con cinta aisladora en uno de sus extremos y una cuerda negra, un pedazo de hierro, tres cuchillos tipo serrucho, una cuchilla, una navaja y un cuchillo con mango color beige.

Finalmente, los cuatro aprehendidos de 22, 26, 29 y 32 años fueron traslados hasta la Comisaría 5ta de La Unión, donde quedaron a cargo de la UFI N°2 de Ezeiza que los imputó por el delito de “Robo Agravado por ser Cometido en Poblado y en Banda con empleo de Arma en Grado de Tentativa”.

Dejá tu comentario