Ezeiza | Ezeiza | Policía | delincuente

Ezeiza: lo detuvieron por un robo y descubrieron que llevaba 12 años prófugo

El delincuente había robado en un domicilio de Ezeiza, pero cuando la Policía lo detuvo identificaron que tenía un pedido de captura activo desde el 2009.

La Policía Bonaerense detuvo a un delincuente que había cometido un robo en Ezeiza mediante un allanamiento, en el marco de un mega operativo. Sin embargo, descubrieron que llevaba 12 años prófugo de la justicia por otro hecho similar.

La detención del delincuente ocurrió el pasado lunes por la tarde, cuando el Juzgado de Garantías N°7 y la UFI N°2 de Ezeiza -quienes llevaban adelante la investigación- ordenaron la captura tras recopilar pruebas y establecer la ubicación del domicilio, según precisaron fuentes policiales.

De esta manera, personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría 1ra de Ezeiza desplegó el procedimiento en una casa ubicada sobre la calle Bogotá al 1000 en la localidad de Tristán Suárez.

Posteriormente, la Policía detuvo al delincuente de 34 años y descubrió que contaba con un pedido de captura activo desde el año 2009 por el delito de “Robo Doblemente Agravado”, emitido por el Tribunal Oral Criminal N°7 de Capital Federal, de acuerdo a lo comunicado por las mimas fuentes.

Frente a esta situación, el delincuente fue trasladado hasta la Comisaría 1ra de Ezeiza donde quedó detenido a la espera de la resolución de su futuro que estará a cargo de la UFI N°2 de Ezeiza y el Tribunal Oral Criminal N°7 de Capital Federal.

Leé también: El cura de Ezeiza admitió que se vacunó irregularmente: qué dijo

Dejá tu comentario