Ezeiza | Ezeiza | choque | Ruta 205

Fuerte choque en la ruta 205 en Ezeiza: una mujer fue hospitalizada

Dos camionetas protagonizaron un choque por una mala maniobra en el ingreso a Carlos Spegazzini. Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital de Ezeiza.

Un fuerte choque se produjo este miércoles por la noche en la ruta 205 en el ingreso a Carlos Spegazzini, entre u na EcpoSport y una Ford Ranger. Debido al gran impacto entre ambos vehículos, una mujer tuvo que ser trasladado al Hospital de Ezeiza.

El choque ocurrió cerca de las 21 horas, en la intersección entre la Ruta 205 y Magallanes en el partido de Ezeiza y por el siniestro el tránsito fue desviado durante dos horas, ya que la EcoSport quedó varada sobre uno de los carriles.

bomberos voluntarios suarez.jpg

Si bien, aún se investigan las causas del accidente, la primera hipótesis que elaboró la policía es que ambas camionetas habrían realizado una mala maniobra, debido a que una de ellas se dirigía por Magallanes con sentido hacia la ruta 205, mientras que la restante hacia el ingreso de Carlos Spegazzini.

159902630_296971921820844_4471515158073538263_o.jpg

Los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez y Spegazzini se presentaron en el lugar y rescataron a la conductora de la EcoSport que había quedado atrapada en el interior del vehículo.

Por el accidente intervino personal de la Comisaría 3ra de Carlos Spegazzini y la UFI N°2 de Ezeiza la cual caratuló al hecho en primera instancia como “Lesiones Culposas”.

Leé también:

Alerta por un incendio en la estancia Villa María de Ezeiza

Dejá tu comentario