Ezeiza | Ezeiza | Policía | hombre

Ezeiza: golpeó violentamente a su hermana por una bicicleta y cayó detenido

La detención del hombre por parte de la Policía Bonaerense de Ezeiza ocurrió tras la agresión a su hermana por una discusión familiar por una bicicleta.

Un nuevo hecho de violencia de género en el seno de una familia tuvo lugar en el partido de Ezeiza. Una discusión por una bicicleta terminó con una mujer violentamente golpeada y un hombre detenido por la policía.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, todo habría comenzado el pasado domingo con una discusión entre hermanos por la venta de una bicicleta en un domicilio ubicado sobre Regante al 100 en Ezeiza.

Sin embargo, la discusión pasó a otro nivel y por causas que todavía son investigadas, el hombre habría reaccionado golpeando a su hermana de 29 años.

Frente a este violento episodio, la mujer logró alertar a la Policía Bonaerense de Ezeiza y posteriormente acudió personal de la Comisaría 5ta de La Unión, quienes detuvieron al hombre que se encontraba “alterado y nervioso”, según precisaron las mismas fuentes.

De este modo, el hombre 34 años fue trasladado hasta la Comisaría 5ta de La Unión. Allí quedó detenido a cargo de la UFI N°3 (especializada en delitos de género), la cual lo imputó en primera instancia por “Lesiones”.

Por otra parte, la víctima de 29 años fue derivada hacia la Comisaria de La Mujer y Familia II de Ezeiza para ratificar lo denunciado ante la policía en un primer momento y en dónde se le brindó asistencia por violencia de género.

Leé también:

Ezeiza declaró el "Día Distrital contra la Violencia de Género"

Dejá tu comentario