Ezeiza | Ezeiza | Policía | pelea

Ezeiza: pelea entre vecinos terminó con detenidos y heridos

La violenta pelea se habría producido por diferencias entre los vecinos. Tres personas se resistieron a la Policía y fueron detenidas. También hubo heridos.

Un hombre y dos mujeres quedaron detenidos el pasado sábado en Ezeiza, luego de una pelea vecinal y de intentar resistirse a la Policía. También hubo tres personas heridas.

El hecho ocurrió sobre la calle Alaska al 800 en la localidad de Carlos Spegazzini, Ezeiza. Allí desarrollaba una pelea entre vecinos, que fue denunciada por las dueñas del domicilio dónde se produjo la gresca.

Cuando los móviles de la Comisaría 3ra de Ezeiza llegaron hasta el lugar, descubrieron que dos mujeres estaban arrojando piedras contra el frente de la casa, mientras que un hombre agredía violentamente con un cuchillo a otro, según precisaron fuentes policiales.

Frente a esta situación, la Policía dispersó el conflicto e intentó detener al hombre de 31 años y las mujeres de 24 y 26, sin embargo, se resistieron y el personal tuvo que reducirlos.

Finalmente, los efectivos policiales lograron detener a los agresores y fueron trasladados hasta la Comisaría 3ra de Ezeiza, donde fueron imputados por la UFI N°2 por los delitos de “Resistencia a la Autoridad, Lesiones y Amenazas Agravadas”. Además, les secuestraron un cuchillo y otros elementos cortantes.

Por otro lado, cabe mencionar que por la pelea dos mujeres de 36 y 50 resultaron con heridas por los piedrazos, mientras que un hombre 28 años culminó con varios cortes producidos por armas cortantes.

Leé también:

Ezeiza declaró el "Día Distrital contra la Violencia de Género"

Ezeiza: golpeó a su hermana por una bicicleta y cayó detenido

Dejá tu comentario