Ezeiza | Ezeiza | Policía | hombre

Detuvieron a un hombre que circulaba armado en Ezeiza

La Policía Bonaerense de Ezeiza detuvo al hombro cuando se encontraba a metros de un local de pago de servicios.

Un hombre fue detenido por la Policía Bonaerense de Ezeiza por circular armado con un revolver con municiones. El hecho ocurrió durante la tarde del pasado sobre la calle La Merced, en la localidad de La Unión.

Según precisaron fuentes policiales, todo comenzó a plena luz del día tras el aviso de la presencia de un hombre armado con actitud “sospechosa” en las inmediaciones de un local de pago de servicios y cuentas.

Frente a esta situación, personal de la Comisaría 5ta de La Unión acudió a este lugar de los hechos logrando interceptar e identificar al joven de 19 años. Posteriormente, la policía requisó al acusado por los vecinos de la zona y descubrió que en su poder tenía un revolver calibre 22 con 5 municiones en el cargador.

De esta manera, los efectivos policiales procedieron a trasladar al detenido hasta la Comisaría 5ta de La Unión, donde quedó a cargo de la UFI N°1 de Ezeiza, la cual lo imputó por el delito de “Portación Ilegal de Arma de Uso Civil”. Según sostuvieron las mismas fuentes, podría recuperar la libertad en las próximas horas.

Leé también:

Un grupo de mujeres intentó usurpar una casa de Ezeiza y fueron detenidas por la policía

Dejá tu comentario