Ezeiza | Ezeiza | Autopista Ezeiza-Cañuelas | choque

Choque en cadena en la autopista Ezeiza-Cañuelas: un herido

El choque fue protagonizado por un auto y dos camiones en la autopista Ezeiza-Cañuelas con sentido hacia Capital Federal. Un hombre tuvo que ser hospitalizado.

Un hombre resultó herido y fue hospitalizado luego de un choque en cadena en la autopista Ezeiza-Cañuelas, durante la madrugada de este viernes. El accidente tuvo lugar a la altura del peaje y el tránsito quedó interrumpido momentáneamente en la mano con dirección hacia Capital Federal.

Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, en el fuerte choque de la autopista Ezeiza-Cañuelas colisionaron dos camiones de carga y un Renault Clío, este último llevándose la peor parte del siniestro.

fotoefectos.com_ (86).jpg

Si bien las causas del accidente aún son investigadas, la primera hipótesis que sostiene la policía es que uno de los camiones habría patinado en la autopista impactando contra vehículo y este a su vez contra el acoplado restante.

En el Renault Clío viajaban cuatro personas -entre ellas dos menores- las cuales resultaron ilesas con excepción del conductor que debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Ezeiza porque culminó con varias heridas y golpes producto del choque.

Asimismo, en el lugar del accidente hubo presencia del personal de la Comisaría Cuatro Bocas de Ezeiza, quienes desviaron el tránsito por el carril que fue interrumpido durante esta madrugada. Posteriormente intervino la UFI N°1 de Ezeiza, la cual caratuló al hecho como “Lesiones Culposas” y ordenó la intervención de la Policía Científica para realizar las pericias del siniestro.

Dejá tu comentario