La Policía Bonaerense desarticuló el accionar de una banda que se dedicaba a la venta de autopartes robadas. Los acusados fueron detenidos mediante un allanamiento, tras descubiertos por la policía en las calles de Ezeiza.
Ezeiza: detuvieron a una banda que vendía autopartes robadas
La banda de Ezeiza desarmaba las autopartes robadas para luego venderlas, pero la policía los detuvo mediante un allanamiento tras indentificarlos en la calle.
La detención de los hombres de 41 y 45 años fue realizada el pasado lunes después de que personal policial que patrullaba las calles, detectara un pedido de captura activo de una Toyota Hilux, según informaron fuentes policiales.
Frente a esta situación, rápidamente la policía realizó un seguimiento de la camioneta hasta un domicilio en la calle Bismarck al 700, para luego darle intervención a la UFI N°2 de Ezeiza, la cual dispuso el inmediato allanamiento de la casa.
Posteriormente, efectivos de la Comisaría 2da de Ezeiza desplegaron el procedimiento y descubrieron que la camioneta no sólo poseía pedido de captura, sino también que en su interior habían varias autopartes robadas.
Sin embargo, no fue lo único que secuestró la policía, debido a que en el domicilio, que funcionaba como un desarmadero, hallaron un Volkswagen Golf también con pedido de captura y con patente y documentación adulterada.
Finalmente, los hombres 41 y 45 años fueron trasladados hasta la Comisaría 2da de Ezeiza donde quedaron detenidos a cargo de la UFI N°2, la cual los imputó por el delito de “Encubrimiento Agravado por Ánimo de Lucro en Concurso Real entre sí”.
Leé también: Dos motochorros robaron en un local de comidas del centro de Canning