Ezeiza | Ezeiza | patrullero | Ruta 205

Insólito: patrullero custodiaba un choque en Ezeiza y fue embestido por una moto

El patrullero supervisaba un choque sobre la ruta 205 en Ezeiza cuando fue embestido por una motocicleta. No hubo heridos de gravedad.

Un nuevo hecho insólito tuvo lugar sobre la ruta 205 a la altura de la localidad de Tristán Suárez en Ezeiza. Un patrullero que desviaba el tránsito por un accidente vehicular fue chocado por una motocicleta. Si bien no hubo heridos la situación generó incertidumbre.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, por causas que aún se desconocen una pareja de Ezeiza que se trasladaba a bordo de un Renault chocó contra un semáforo a la altura del shopping Los Nogales, durante la madrugada del pasado domingo.

Por el fuerte impacto, el hombre de 27 años y la mujer de 21 resultaron con heridas leves por lo cual fueron trasladados hasta el hospital Alberto Eurnekian de Ezeiza. Sin embargo, cuando parecía que las complicaciones por el accidente de tránsito habían culminado, ocurrió un nuevo hecho insólito.

En el lugar del accidente, un patrullero de la Policía Bonaerense de Ezeiza, que habría cambiado de carril en la ruta 205 para estacionar con balizas y desviar el tránsito, fue embestido por una motocicleta en una de sus puertas laterales.

Si bien los motivos del choque de la motocicleta al patrullero aún son investigados, según comunicaron las mismas fuentes “el conductor venía a alta velocidad y no habría advertido la presencia del móvil policial sobre la ruta 205”. Mientras que testigos del accidente señalan que habría cambiado de dirección de manera inesperada, por lo cual "la motocicleta no habría tenido podido evitar el impacto".

Posteriormente, el conductor de la moto, quien cayó sobre el asfalto luego de chocar contra el patrullero, también fue trasladado hasta el hospital local porque presentó politraumatismos en su cuerpo.

Debido al doble accidente, intervino personal de la Comisaría 2da de Tristán Suárez y la UFI N°1 de Ezeiza, la cual caratuló en primera instancia a los hechos como “Lesiones Culposas” y ordenó las pericias correspondientes de la Policía Científica.

Leé también:

Conocé los nuevos horarios de salida del Tren Roca ramal Ezeiza-Cañuelas

Dejá tu comentario