Ezeiza | Ezeiza | Vacunatorio | Tristán Suárez

Ezeiza suma una sede de Tristán Suárez para la vacunación

El club Tristán Suárez cedió una sede para que el Municipio de Ezeiza sume un nuevo sitio para la vacunación de los vecinos contra el COVID-19.

Este viernes el Municipio de Ezeiza anunció que el club Tristán Suárez cederá una sede de la institución para instalar un nuevo vacunatorio contra el coronavirus. Este lugar se suma a otros seis instalaciones que prepararon las autoridades para inmunizar a los vecinos.

"A partir del día lunes el Club Tristán Suarez se pone a disposición y cede su espacio para un nuevo vacunatorio ,donde los vecinos de Ezeiza podrán acceder, con la previa inscripción en la aplicación vacúnate https://vacunatepba.gba.gob.ar/", explicó desde sus redes sociales el intendente interino Gastón Granados.

Según detalló, este nuevo lugar para vacunación de los vecinos de Ezeiza se encuentra ubicado en la esquina de Moreno y Escala, en la localidad de Tristán Suárez. "Seguimos sumando a la campaña de vacunación más importante de la historia", describió en su publicación.

Cabe mencionar que luego de la primera etapa de vacunación en las escuelas públicas, el partido de Ezeiza cuenta con otras 6 postas vacunatorias distribuidas en distintos puntos del distrito, ubicadas en las siguientes direcciones.

1) Universidad Nacional de Ezeiza (UPE), Alfonsina Storni 41, Barrio Uno.

2) UDI N° 5, Gonnet 430, Tristán Suárez;

3) USAM San Salvador de JuJuy 670, Carlos Spegazzini.

4) Casa de la Cultura, Zapala 490, La Unión.

5) Sede de Suteba, Lorenza Zenavilla 150, Ezeiza (Barrio Uno).

6) Hospital Alberto Eurnekian, Alem 349, La Unión.

Los vecinos que se anotaron mediante el programa sanitario y provincial "VacunatePBA" recibirán la confirmación del turno para aplicarse la dosis y luego serán derivados al vacunatorio correspondiente según cada caso.

Un dato a recordar, que se conoció a principios de mes, es que Ezeiza se encuentra en la sexta posición del ranking con el 7,5% de la población vacunada, en comparación con los distritos de la región. Así lo reveló el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario