Ezeiza | Ezeiza | licencias de conducir | licencias

Ezeiza: prorrogan el vencimiento de las licencias de conducir

Desde el Municipio de Ezeiza confirmaron una nueva prórroga para las licencias de conducir que hayan caducado en 2020 y las que vencerán en 2021.

Frente al avance de la segunda ola de contagios de coronavirus, Ezeiza volvió a implementar modificaciones dentro de su cronograma municipal para evitar que los vecinos tuvieran que salir masivamente de sus casas. Por esta razón, decidieron prorrogar el vencimiento de licencias de conducir de ciertos periodos del 2020 y 2021.

Si bien el cambio recae sobre la Secretaría de Tránsito y Transporte de Ezeiza, dicha normativa que dispone dos nuevas prórrogas para las licencias, corresponde a la disposición 28/21 emitida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires durante el transcurso de la semana pasada.

Por un lado, habrá nuevas extensiones de vencimiento para las licencias de conducir que hayan caducado entre el 15 de febrero y 31 de diciembre del 2020: éstas tendrán una prórroga de 18 meses, es decir que si vencieron el 19/4/2020 lo harán el 19/10/2021.

Por el otro, las licencias que caducaron o lo harán entre el 1 de enero y 31 de diciembre de este año, sus vencimientos fueron postergados por 12 meses. De este modo, si el registro vence este lunes 19 de abril del 2021 recién aplicará para el mismo día en el 2022.

Cabe recordar que los vecinos interesados en obtener la licencia de conducir, hacer consultas o conocer los valores de los trámites deberán ingresar a la página oficial del Municipio de Ezeiza, haciendo clic acá.

Dejá tu comentario