Ezeiza | Ezeiza | allanamientos | Policía

Ezeiza: robaba en casas y fue detenido con drogas

La Policía Bonaerense de Ezeiza realizó dos allanamientos y capturó a una pareja. El hombre acusado quedó detenido y hay otro prófugo de la justicia.

Una pareja terminó detenida en Ezeiza luego de un allanamiento por robos en casas, donde la policía encontró droga. La aprehensión del hombre y de la mujer llegó tras una larga investigación, mientras que todavía hay un delincuente prófugo.

Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, vecinos de la localidad de Carlos Spegazzini alertaron al personal policial y detallaron sobre varios robos e intentos por parte de dos hombres conocidos públicamente en el barrio Güemes.

Frente a esta situación, la Policía Bonaerense en conjunto con la UFI N°1 de Ezeiza inició una investigación en la zona y a través de los datos y pruebas recabados, lograron establecer los domicilios de los dos acusados.

De esta manera, el personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría 3ra de Spegazzini llevó a cabo dos allanamientos en el barrio Güemes (uno positivo y otro negativo), en los cuales detuvieron a uno de los hombres y su pareja.

En el domicilio allanado, la policía secuestró marihuana y otros elementos vitales para continuar con la investigación judicial. Posteriormente, la pareja de 33 y 34 años fue trasladada hasta la Comisaría 3ra de Spegazzini, dónde el hombre fue imputado por “Robo y Tenencia de Simple”, mientras que la mujer por “Tenencia Simple”.

Por otro lado, con respecto al domicilio allanado que arrojó un resultado negativo, la Policía Bonaerense continúa con la investigación y el rastrillaje para dar con el paradero del delincuente que se encuentra prófugo de la justicia.

Dejá tu comentario