Ezeiza | coronavirus | Ezeiza | casos

El coronavirus avanza en Ezeiza: récord de casos activos

La cantidad de casos activos de coronavirus en Ezeiza se duplicó en las últimas semanas, pero también ya hay más de 11.300 vecinos que superaron la enfermedad.

La Secretaría de Salud de Ezeiza dio a conocer el informe semanal acerca de la situación del coronavirus en todas las localidades. Los casos no descienden y preocupa la cantidad de casos activos.

El último parte epidemiológico evidenció 4 nuevos fallecimientos y 961 vecinos que dieron positivos en el test de coronavirus. Además, Ezeiza ya superó los 2400 casos activos, cuando hasta hace dos semanas se mantenían alrededor de los 1000.

De este modo, el total de casos de coronavirus en Ezeiza ascendió a los 14.111 al día de la fecha. De ellos son 2487 los vecinos que se encuentran cursando la enfermedad actualmente: 2398 permanecen aislados en sus casas y 89 están internados.

Pese a este panorama preocupante, la buena noticia radica en que ya son 11.359 los vecinos que lograron superar el coronavirus (cerca de 400 en 7 días) y que ya fueron dados de alta. En paralelo, Ezeiza llegó a las 265 personas que perdieron la vida luchando contra el virus, registrándose cuatro víctimas fatales en los últimos 7 días.

En cuanto a los casos sospechosos, hay 356 -hasta este momento- que la Secretaría de Salud de Ezeiza monitorea de cerca para conocer su resultado final. La cantidad continúa en ascenso, debido a que la semana pasada eran 238.

Por otra parte, avanza la vacunación de la población en el distrito y cabe recordar que en el comienzo de esta semana Ezeiza superó los 30 mil vecinos que ya fueron inmunizados contra el coronavirus.

Dejá tu comentario