Ezeiza | Ezeiza | parto | policías

Otra vez policías asistieron un parto en Ezeiza

Las policías desplegaron todas las maniobras necesarias para asistir a la vecina de Ezeiza que dio a luz en plena vía pública.

El hecho emotivo sucedió el pasado domingo por la noche en las calles Paso de la Patria y Las Heras, en pleno centro de Ezeiza. Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, las policías se acercaron hasta el lugar para auxiliar a una vecina en trabajo de parto.

Cuando las policías Antonella Mercado y Gimena Ortiz llegaron al lugar se encontraron con una mujer que estaba por dar a luz un bebé prematuro en plena calle. Frente a esta situación, las oficiales llevaron a cabo cuidadosas maniobras y trajeron al mundo a un niño.

Posteriormente, arribó una ambulancia del SAME que trasladó hasta el Hospital Alberto Eurnekian de Ezeiza a la mujer y su hijo recién nacido, quienes se encontraban en perfecto estado.

Las oficiales de Ezeiza Antonella Mercado y Gimena Ortiz recibieron el apoyo de los vecinos que presenciaron el momento del parto y luego las “heroínas” expresaron sus sensaciones a través de las redes sociales. “Siempre hablamos sobre qué haríamos si nos tocara estar en esta situación de asistir un parto. Hoy tuvimos esa experiencia, con nervios, sentimientos encontrados y salió todo bien acompañando a esa mamá primeriza y ese bebito prematuro que gracias a Dios están bien”, publicó en sus redes Antonella Mercado y completó: “Gracias por ser mi compañera en cada servicio sargento Ortiz. Cosas lindas te deja la policía”.

Dejá tu comentario